web analytics
Página de inicio » Deportes » Platense acaba con la hegemonía de Alianza, tras eliminarlo en cuartos 

Platense acaba con la hegemonía de Alianza, tras eliminarlo en cuartos 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Una ventaja mínima le bastó a Platense para eliminar al actual bicampeón en la fase de cuartos de final, y ahora el torneo tendrá nuevo campeón este año. Las llaves para las semifinales son: Águila vs FAS y Platense vs Jocoro.

Alianza se despidió del torneo tras caer ante Platense 0x1 (global 1×2) en el estadio Cuscatlán, luego de que Carlos Domínguez le dio (40′) el único gol qué los gallos necesitaban para meterse a las semifinales. El líder del grupo B fue eliminado por el equipo en cuarta posición del grupo A.

En el Óscar Quiteño, FAS goleó 3×1 (global 5×4) al equipo mitológico qué no pudo igualar el doblete de Luis Mendoza (3′, 67′) y el gol de Marvin Márquez (78′) con el único tanto de Jhon Montaño (57′) y quedó eliminado sobre los 90 minutos del juego.

Águila, por su parte, con un global de 0x0 recibió al Atlético Marte en el Barraza para protagonizar un encuentro complicado, dónde hasta los 88 minutos del partido, Dustin Corea mandó el único gol que el equipo migueleño necesitaba a la red de los marcianos. Un caso contrario entre Jocoro e Isidro Metapán, quiénes no concretaron la ventaja sobre el tiempo regular y el equipo fogonero eliminó a los metapanecos en la tanda de penales (4×2).

Ver también

Luis Enrique renuncia a la selección española de fútbol y Luis de la Fuente será su reemplazo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Ante la eliminación de España en los octavos de final de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.