Página de inicio » Nacionales » Personas que guardan contención demandan prueba del COVID-19

Personas que guardan contención demandan prueba del COVID-19

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

En fotografías y videos que circula en grupos de redes sociales se registra un movimiento de protesta de personas que se encuentran guardando cuarentena en el edificio “Gamalaliel”, que pertenece a la Iglesia Bautista Amigos de Israel, y exigen a las autoridades de salud que les realicen la prueba de COVI-19.

“Hagan la prueba a todos, ni gripe tenemos”, se oye en el video de un grupo de personas que demuestran malestar por la falta de atención, mientras discuten con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encuentran destacados en el lugar, mediando la situación.

Esta no es la primera protesta colectiva de personas que guardan cuarentena en diversos hoteles y lugares designados por el Gobierno, como medida de prevención y el alegato de falta de información, escasas tomas de muestras del COVID-19, y la falta de atención médica a otros padecimientos de los ingresados, es la contante de estos centros a lo largo del país.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …