Página de inicio » Espectáculos » Pedro Cuevas y Billy The Diamond a la carga con “LOKA”

Pedro Cuevas y Billy The Diamond a la carga con “LOKA”

@SAmigosCoLatino

Pedro Cuevas es un promtedor cantautor guatemalteco con 10 años de éxito en su carrera artística. Ha compartido escenario con artistas como Juan Luis guerra, Mana, Enrique Iglesias, Ricky Martín, Maluma , etc.

Pedro quien fue ganador de premios los 40 Principales España como mejor artista hace uno años , y el artista más versátil en interpretaciones de Guatemala, nos presenta su nuevo single Loka

Canción en la cual colabora el ARTISTA TAMBIEN Guatemalteco Billy The Diamond y que está teniendo gran aceptación, misma que ya suena en Centroamérica y México

Pedro cuevas tiene millones de vistas en sus videos, cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y la experiencia de más de 500 conciertos en vivo durante su carrera.

A lanzado éxitos de su autoría como “A partir de hoy” “Oiga Doctor” “Que Te Perdone Dios” “Hasta Volverme Loco” con el reconocido cantante Edwin Luna y “Pongámonos De Acuerdo” junto a Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey.

Reciente mente lanzó “No Pasa Nada” con casi 2 millones de vistas en dos meses y “Loka” junto a Billy the Diamond.

Pronto se viene más música, videos y entretenimiento en vivo.

Un día Billy y Pedro dijeron “pongámonos a componer canciones para venderlas , pero la magia surgió y decidieron ellos mismos darle vida a esa letra con sus voces” , fue un día de creación musical  de 14 horas muy productivo.

Ambos están enfocados en una prom,oción imnportante por CentroAmérica, esta es una canción muy reciente la terminaron a finales del año pasado, se ha trabajado desde diferentes perspectivas para no dejar ni un ghilo suelto.

La historia del video es todo un sueño, con bellas bailarinas, animales exóticos y hasta payasos, totalmente una fiesta muy “loka”

En solo unas semanas ha superado las 30 mil reproducciones y ha recibido muy buenos cmentarios de sus seguiores  en las redes sociales.

Pedro hace algunos años visitó nuestro país para promocionar su sencillo “No te dejo ir” , hasta está haciendo plnes para curzar la frontera y compartir un poco con los amigos salvadoreños que hizo hace un tiempo , nos cmenta que nos visitaria con mucho gusto porque disfruta bastante su estanca aquí.

Conectado con Pedro Cuevas:

Contrataciones: [email protected]

www.instagram.com/pedrocuevasgt

www.twitter.com/pedrocuevasgt

[email protected]

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …