Página de inicio » Deportes » Pabellón al karate para doble Centroamericano y del Caribe
El titular federativo, Oswalds Mata entregó el pabellón a Jorge Merino y Gabriella Izaguirre. Foto INDES/ Diario Co Latino

Pabellón al karate para doble Centroamericano y del Caribe

Deportes Co Latino

Las armadas salvadoreñas que competirán en el “XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Karate (CCCK)” y el “IX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadetes”, del 4 al 6 del corriente en el Palacio de los Deportes, recibieron el fin de semana el pabellón azul y blanco. Entrega realizada en el Dojo de la Villa Centroamericana y que estuvo a cargo del titular federativo Oswalds Mata que estuvo a cargo del titular de la FSK, Oswalds Mata.

Comprometiéndose a dar el máximo en defensa de los colores patrios y escoltados por decenas de integrantes de la tropa, la bandera fue recibida por los más exitosos atletas nacionales del último mes en el Iberoamericano de Managua y en el Panamericano Mayor de Punta del este, Uruguay, Jorge Merino y Gabriella Izaguirre.

En sus palabras alusivas Mata informó que tanto en mayores como en juveniles, El Salvador estará representado por 66 atletas en ambas ramas, en este evento de alto nivel internacional en donde se espera contar con la participación de 350 karatecas de México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Centro América. Previo a las competencias oficiales se realizarán seminarios con atletas, entrenadores y jueces para actualizar y reforzar conocimientos en la materia.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …