web analytics
Página de inicio » Deportes » Doble victoria soyapaneca sobre Santa Ana en el Beis
El lanzador soyapaneco, Pedro Alvarado silenció la artillería santaneca. Foto FSB/ Diario Co Latino

Doble victoria soyapaneca sobre Santa Ana en el Beis

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Las novenas de Soyapango se impusieron el fin de semana a sus pares de Santa Ana en sus encuentros de las categorías Juvenil A (13-14 años) y Juvenil AA (15-17 años) correspondientes a la ronda regular de los torneos federados. Partidos que resultaron de buen nivel logrando entusiasmar a la fanaticada de la pelota chica que sigue de cerca a los prospectos del presente y campeones del mañana.

Los chicos de Soyapango ganaron 4 carreras por 3 en la Copa Universidad Tecnológica UTEC de la Juvenil AA (15-17) y 12 por 0 en la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud de la Juvenil A (13-14 años). En esta última categoría Agabeisi se alzó 21 por 7 a Bengoa-Zacamil.

Tras la jornada sabatina la tabla del torneo Juvenil AA (15-17 años) es comandada por Agabeisi (7-1), seguidos por Soyapango (5-2), Bengoa-Zacamil (4-5) y Santa Ana (0-8). En tanto, en la Juvenil A (13-14 años) Agabeisi (6-2) y Soyapango (6-2) comparten la cima, escoltados por Bengoa-Zacamil (4-4) y Santa Ana (0-8). En el transcurso de la semana se completará el calendario con juegos que quedaron pendientes, para que el próximo sábado arranque las semifinales.

Por otra parte, en el Parque Saturnino Bengoa, el equipo de Soyapango remontó una desventaja de tres carreras para terminar venciendo 4 por 3 a Santa Ana, en la categoría 15-17 años. Josué Urbina y Brandon Portillo ligaron par de indiscutibles cada uno para comandar el ataque de los chicos de Don Bosco. Ever Cortez se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras César Mendoza cargó con la derrota.

Ver también

AC Milán se coloca a un paso del título en fútbol de Italia

Milán, Italia/Prensa Latina El AC Milán se colocó este domingo a un paso de conquistar …