web analytics
Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz afirma que reto del FMLN es recuperar confianza de electores

Oscar Ortiz afirma que reto del FMLN es recuperar confianza de electores

@DiarioCoLatino

A pocos meses de los comicios municipales, legislativos y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), el secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, señaló que uno de los principales retos del partido es recuperar la confianza de los electores, conectar de una nueva manera con los jóvenes y estar más abierto a escuchar las demandas ciudadanas, para lo cual, los candidatos juegan un papel importante.

«Como parte de este proceso, más del 80 % de candidatos son gente joven, fresca y en especial mucha candidatura ganadora de mujeres, gente capaz, talentosa, con potencial, muy formados y preparados académicamente, con buenas credenciales y que nos van a representar de manera adecuada en las elecciones de 2021. Estas elecciones nos han colocado en el camino correcto, nuestra militancia participó de una manera abierta, democrática e inclusiva», enfatizó Ortiz durante una entrevista televisiva.

Sostuvo que el FMLN apuesta a poner en marcha una nueva forma y estilo para asumir los compromisos ante los electores, seguir apostando a los cambios y transformaciones en los territorios y mantener un ejercicio importante en el trabajo legislativo, para asegurar pesos y contrapesos sólidos con respecto a los grandes temas de país.

Ver también

Tormentas moderadas a fuertes para esta tarde y noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día habrá viento por la mañana del Noreste …

Un Comentario

  1. Con esas actitudes que tienen y el discurso que han tomado dificilmente hagan volver a los electores, por si no se han dado cuenta el discurso de izquierda otra persona lo tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.