web analytics
Página de inicio » Nacionales » Duicentros atenderán en período de fiestas agostinas

Duicentros atenderán en período de fiestas agostinas

@DiarioCoLatino

Los 20 Duicentros del país estarán atendiendo a la población durante el período de las vacaciones agostinas, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para modificar, renovar o reponer el Documento Único de Identidad (DUI) es necesario solicitar previamente cita llamando al número 2255-1900 o en dui-sv.com . Además, se pide acatar las recomendaciones sanitarias, como guardar el distanciamiento social, usar mascarilla y alcohol gel, para evitar contagios o exposición al COVID-19.

El Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) recordó que quienes renueven, repongan o modifiquen el DUI es necesario presentar el recibo de cancelación por $10.31, el cual debe ser previamente cancelado en la red bancaria nacional, información que respalden una modificación de datos y presentar el documento vencido.

En el caso de los jóvenes que obtengan el DUI por primera vez es gratis, se debe presentar partida de nacimiento, ir acompañado con uno de sus padres o con dos testigos con DUI vigente; pero si tienen su pasaporte, carné de minoridad o licencia de conducir vigente, puede hacer el trámite personalmente.

Quienes cumplen los 18 años entre el 31 de agosto de 2020 y el 27 de febrero de 2021, pueden pre-enrolarse o solicitar el DUI hasta el 31 de agosto, para ser integrados en el Padrón Electoral y emitir el voto por primera vez el próximo 28 de febrero de 2021.

Ver también

Tormentas moderadas a fuertes para esta tarde y noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día habrá viento por la mañana del Noreste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.