Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Orquesta Sinfónica conmemora los Acuerdos de Paz

Orquesta Sinfónica conmemora los Acuerdos de Paz

Una selección de arias operísticas para tenor serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica de El Salvador, no rx try en el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia en el 24.° aniversario de los Acuerdos de Paz.

Para la ocasión, capsule cialis al ensamble orquestal, que será dirigido por el maestro German Cáceres, se unirá el tenor colombiano Diego Alejandro, quien concreta su participación gracias a la Embajada de Colombia en El Salvador.

El programa comprende la obertura de la ópera “Don Giovanni”, de Mozart; “La donna é mobile”, de la ópera “Rigoletto”, y “El brindis”, de la ópera “La Traviata”, de Verdi; “Nessundorma”, de la ópera “Turandot”, de Puccini; “O solemio”, de Eduardo di Capua;“Con te Partir”, en arreglo de FedorVrtacnik y un magistral cierre con la obertura 1812 de Tchaikovsky.

La entrada a los conciertos es gratuita. Fueron programados para el 12 de enero, a las 6:00 p.m.,en el Teatro Nacional de San Salvador,  y el 13 de enero, a las 7:00 p.m., en el Teatro Presidente. La admisión de niños es a partir de los 5 años.

Ver también

«Mecánica» Mauricio Vallejo Márquez

Bitácora Mauricio Vallejo Márquez Muchas personas tienen un vehículo con el que pueden desplazarse, pero …