Página de inicio » Deportes » Nuevos jugadores son llamados a la Selecta para enfrentar a Curazao en amistoso

Nuevos jugadores son llamados a la Selecta para enfrentar a Curazao en amistoso

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

El técnico español, Rubén de la Barrera, dio a conocer la lista de jugadores convocados para las fechas FIFA desde el 13 hasta el 21 de noviembre, en el cual enfrentará en una serie doble a la selección de Curazao. En la nómina destacan nuevos botines, con los que el estratega dará inicio a los campamentos desde este lunes.

En la portería estarán: Tomas Romero, Mario González y Sergio Sibrián.

En la línea defensiva: Jefferson Valladares, Bryan Tamacas, Walmer Martínez y Rudy Clavel. En esta área se incorporarán Tereso Benítez, de Limeño, Diego Flores, de Firpo, Melvin Cruz, de Dragón, y Eduardo Vigil, del Fuerte San Francisco.

Como volantes destaca el regreso de Harold Osorio, se incorporarán Carlos Ortiz, de Firpo, Steven Guerra, de Dragón, y Vinicio Muñoz, de Platense, junto a Narciso Orellana, Cristian Martínez, Bryan Landaverde y Amando Moreno.

En la delantera estarán Styven Vásquez, Mayer Gil y sorprende el llamado de Javier Ferman, del cuadro draconiano, para vestir los colores de la azul y blanco en la serie amistosa.

La lista tiene varias ausencias como el llamado Leonardo Menjívar, del Alajuelense, y Brian Gil, quienes no aparecieron en la nómina.

 

Se pretende que la preparación para los encuentros amistosos inicie este lunes, en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), para que los partidos se disputen el 16 y el 20 de noviembre en el territorio caribeño.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …