Página de inicio » Deportes » Nina y Yuri a la cabeza del Físico para el C.A. y Caribe
El gerente técnico federativo del Físico, Ricardo Anaya estuvo muy estricto y con sangre fría en los últimos chequeos en la ruta al NORCECA de la Dominicana. Foto Diario Co Latino/INDES

Nina y Yuri a la cabeza del Físico para el C.A. y Caribe

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Con sus medallistas panamericanos estelares a la cabeza, Paulina Zamora y Yuri Rodríguez, el fisicoculturismo salvadoreño y fitness dirá presente en el  XLVII Campeonato Centroamericano y del Caribe, a celebrase del 4 al 7 de diciembre en República Dominicana.

Lo anterior después de haber finalizado las fechas clasificatorias y chequeos técnicos, con cada quien ganando su plaza por méritos propios, con la calificación y evaluación a cargo de los jueces de mesa y la federación procediendo evaluando los niveles técnicos y verificando los resultados.

En consecuencia, el contingente azul y blanco que viajará al caribe para ir a sacar pecho y músculos será complementado por: Roger Alexander Ortez, Saúl Eduardo Artiga Rivas, Edgar Alexis Pineda, Mario Alberto Paíz, Edwin Mauricio Pérez, y  Francisco Orlando Flores. También: Gabriela Beatriz Marín, Aminta Jeannette López, Laura de los Ángeles Parada, Yesenia Carolina Constanza y Karla Francisca Velásquez, coach de Yuri.

A partir de sus buenos resultados internacionales de los últimos años, el titular de esta federación, Fabrizzio Hernández se reporta positivo con respecto a que estos chicos y chicas van a lograr un buen botín en Santo Domingo para confirmar su constante ascenso y desarrollo deportivo.

En el caso de Yuri, la FedeFísico hará las gestiones alusivas para que tras su participación en este NORCECA, vuele directamente a España a competir del 12 al 15 de Diciembre en  el “Arnold Classics”, de jerarquía universal.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …