Página de inicio » Deportes » Neymar y Mbappé seguirán en PSG, aseguran desde el club
Neymar y Mbappé continuarán en el PSG, según su directiva. Foto Diario Co Latino/Prensa Latiina.

Neymar y Mbappé seguirán en PSG, aseguran desde el club

París/Prensa Latina

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, sugirió que el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé continuarán la próxima temporada en el club parisino.

Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar, enfatizó el directivo en declaraciones al ‘Journal du Dimanche’.

De Neymar dijo que está contento y muy comprometido con el club, mientras al referirse a Mbappé explicó que ‘es el futuro del PSG, es lo que todo el mundo quiere’. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme.

Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos, recalcó. Diversos medios de prensa aseguran continuamente que al final de la presente temporada Neymar irá al Barcelona y Mbappé al Real Madrid para buscar nuevos retos en sus carreras profesionales.

Sin embargo, la delicada situación creada por la pandemia del nuevo coronavirus podría impedir dichos traspasos, pues la solvencia económica de los clubes cayó en picada.

Las cuentas de los clubes están tocadas. Nadie puede gastarse grandes cantidades, nosotros tampoco, manifestó el director deportivo del PSG. Según Transfermarkt, los valores de mercado de Neymar y Mbappé ascienden a 120 y 180 millones de euros, respectivamente.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …