Página de inicio » Deportes » Madrid vuelve con paso triunfal a La Liga
Marcelo anotó uno de los goles del triunfo merengue. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

Madrid vuelve con paso triunfal a La Liga

Realmadrid.com

Había ganas de fútbol. Aficionados y jugadores deseaban que el balón volviera a rodar, aunque fuera sin el aliento del público en la grada. El estadio Alfredo Di Stéfano albergó el primer encuentro del Real Madrid, tras la reanudación de la Liga y el equipo venció al Éibar demostrando que va a pelear por el título en cada una de las jornadas que restan del campeonato.

Kroos volvió por la puerta grande, ya que solo tardó 4 minutos en hacer que el Madrid celebrara de nuevo un tanto casi 100 días después. Fue un golazo marca de la casa, con el interior, al primer toque y directo a la escuadra.

También regresó Hazard y estuvo muy participativo en las primeras acciones ofensivas. El Éibar dio un paso al frente, pero el Madrid mantuvo el control con posesiones largas hasta que a la media hora de juego amplió la ventaja.

Ramos recuperó en el centro del campo, combinaron Benzema y Hazard y el belga dejó sólo al capitán, que marcó a placer el 2-0.

Sin tiempo para reaccionar, el tercer tanto llegó en el 37’. Hazard pisó el área y probó a Dmitrovic, el despeje le cayó a Marcelo y con un zurdazo cruzado sentenció el encuentro. Rodrygo tuvo la última ocasión antes del descanso, y tras la pausa Zidane dio entrada a Mendy.

En el 56’, Edu Expósito obligó a estirarse a Courtois. El Éibar hizo tres cambios de golpe que surtieron efecto inmediato. Primero Sergi Enrich envió el balón al larguero, después Bigas redujo distancias tras un saque de esquina (60’) y por último Courtois tuvo que atajar un disparo de Pedro León.

Carrusel de cambios

Cuando el Éibar disfrutaba de sus mejores minutos también entraron en el partido Bale, Vinicius Jr. y Militão para combatir el cansancio y los problemas físicos derivados de una temporada tan anómala. Tras la última pausa para la hidratación y con los últimos 15 minutos por disputarse, el Madrid recuperó el control y aseguró su primera victoria tras el regreso de la Liga.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …