Página de inicio » Deportes » INDES presentará protocolo para el retorno del deporte salvadoreño
el INDES brindará detalles mañana sobre el protocolo sanitario para el regreso del deporte. Foto Diario Co Latino/@ybukele.

INDES presentará protocolo para el retorno del deporte salvadoreño

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Luego de que el Gobierno de El Salvador (GOES) informara sobre las fases de reactivación de actividades en el país, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) dará a conocer mañana los protocolos sanitarios que seguirá el deporte cuscatleco.

Y es que el deporte nacional verá actividad desde la fase tres, aunque la mayoría de las disciplinas reanudarán hasta la cuarta y quinta fase.

De hecho, antes del anuncio del plan de reapertura de actividades, el INDES se reunió con el Ministro de Salud, Francisco Alabi, y con los presidentes de las federaciones deportivas para ultimar detalles de los protocolos.

Asimismo, el Instituto de Deportes abordó aspectos de presupuestos de las federaciones, en los cuales se podría incluir un monto para adquirir implementos sanitarios y de protección, según contó a Diario Co Latino Oswalds Mata, presidente de la Federación de Karate.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …