Página de inicio » Deportes » Neymar y Di María cerca de regresar con el PSG

Neymar y Di María cerca de regresar con el PSG

París/Prensa Latina

Los estelares futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar y Ángel Di María avanzan en su recuperación y entrenaron hoy con la mira en un eventual regreso para el partido de vuelta contra Barcelona en la Champions.

Después de la goleada 4-0 del sábado frente al colista Dijon, el diario Le Parisien actualizó el estado de salud de los lesionados en el club de cara al tercio decisivo en la Ligue 1, en la cual los rojiazules marchan sublíderes, y al crucial choque del 10 de marzo en esta capital ante los blaugranas, a los que vencieron 4-1 en la ida de los octavos de final.

Neymar aceleró este lunes el ritmo y realizó ejercicio de apoyo, aunque se mantiene alejado del grupo de jugadores, y algunos especialistas consideran que aún si logra superar a tiempo el problema en el abductor izquierdo, llegaría muy justo para el duelo de la Liga de Campeones frente a su exequipo.

Por su parte, Di María practicó hoy con el balón y la lesión del muslo parece cosa del pasado, al punto de que el entrenador argentino Mauricio Pochettino podría plantearse el viaje de su coterráneo con el PSG a Bordeaux para el choque del miércoles en la jornada 28 del fútbol francés.

Respecto al delantero Mauro Icardi, Le Parisien reportó progresos después de sufrir una gastroenteritis, mientras el centrocampista Marco Verratti sigue siendo una incógnita para el partido en Bordeaux por los problemas en su pie derecho.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …