Página de inicio » Deportes » La azulita se prepara para el preolimpico
Hugo Pérez prepara al grupo que jugará el preolímpico  Foto @LaSelecta

La azulita se prepara para el preolimpico

@DiarioCoLatino

Con 33 jugadores la selección preolímpica de El Salvador regresó a los entrenamientos esta semana. Está es la primera convocatoria que realiza el técnico nacional Hugo Pérez, quien se prepara para debutar como entrenador de la juvenil cuscatleca en el torneo regional que se jugará en Guadalajara, México del 18 al 30 de marzo.

Los jugadores que el entrenador salvadoreño ha llamado son en el ataque los delanteros: Diego Sánchez, Luis Canales, Boris Morales y Roberto Monge.
En la media cancha: Marcelo Díaz, Fernando Castillo, Elvin Alvarado, y Melvin Cartagena, Bryan Landaverde, Ezequiel Rivas, Ramón Rodríguez, Fabricio Torres, Ángel Callejas, Kevin Reyes, Fernando Quintanilla, Jacobo Kattán, Marcos Rodríguez, y Carlos Herrera, José Portillo, de Marte; Christian Aguilar.

Defensas: Rómulo Villalobos, Kevin Menjívar, Gerardo Guirola, Luis Méndez, Ever González, Walter Torres, Giovanni Ávila, Lizandro Claros, Diego Chévez, de Atlético Marte, Alexis Montes.
Y los porteros son: Emilio Rivera, Ernesto Paz, y Edgar Larguera (legionario).

El primer partido en la fase de grupos para la azulita será el 19 de marzo ante Canadá en el estadio Jalisco, a apartir de las 5:00 p.m. Para el viernes 22 enfrentará a Honduras en el estadio Akron a las 7:30 de la noche. Y cierra ante Haití, y para ello regrasará al Jalisco, el 25 de marzo a las 6:00 p.m. De lograr quedar entre los primeros dos de su grupo avanzaría a las semifinales.

Los finalistas de está competencia serán los dos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …