Página de inicio » Deportes » Nelson Bonilla regresa al fútbol tailandés con gol
Neslon Bonilla celebra su primer gol después de 15 meses sin fútbol.Foto Nelson Bonilla

Nelson Bonilla regresa al fútbol tailandés con gol

@DiarioCoLatino

Debido a la pandemia del COVID- 19 muchos de los atletas que juegan fuera de El Salvador han tenido que esperar para volver a las canchas, ese es el caso de Nelson Bonilla y Lester Blanco, el primero, quien después de 15  meses de paro futbolístico regresó a las actividades, estrenándose como goleador en la Premier de Tailandia tras anotar frente al Chonburi FC.

La anotación de Bonilla llegó al  44’,  como todo un caza goles, no desaprovechó un rebote en el área y  con su pierna izquierda remata y así  bate al portero.

Con este gol Nelson Bonilla marca su primera diana representando Thai Port en la Premier de Tailandia, pero en la Premier League de Tailandia el ariete salvadoreño antes había anotado en Copa frente a su exclub Bangkok FC.

El delantero salvadoreño en su cuenta de Twitter colocó, “Gracias a Dios 15 meses después, pude disfrutar otra vez”, expresó el futbolista salvadoreño en su Instagram tras anotar nuevamente en la Premier de Tailandia.

En la segunda división de Tailandia, Mark Lester Blanco, quien juega en el club Phrae United, no marcó pero vio minutos en el partido que su equipo  empataron 1-1 con Uthai Thani FC.

Ver también

Torneo de Liga Femenina y Reservas cancelados por tragedia en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Como consecuencia de los hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán el pasado …