Página de inicio » Deportes » Selecta playera regresa a los entrenamientos
Selecta de playa regresa a los entrenos.  Foto INDES

Selecta playera regresa a los entrenamientos

@DiarioCoLatino

Tras un largo tiempo sin poder entrenar a consecuencia de la pandemia del Covid-19, la selección de fútbol playa, que dirige el tecno Rudy Gallo, vuelve a la arena. El seleccionador ha presentado una nómina de  18 jugadores que iniciarán trabajos de preparación de cara al premundial  que entregara plazas para  Copa del  Mundo de Beach Soccer Rusia 2021.

Los convocados para comenzar  la preparación son en la portería: Eliodoro Portillo, Erick Najera y José Vicente, los Cierres: Melvin Quinteros, Heber Ramos, Douglas Zavala, Brandao Zetino. En la posición de Ala: Elmer Robles, Darwin Ramírez, Melvin Segovia, Andrés Osorio, Jasson Urbina, Óscar Cruz y Axel Ramírez y los Pívots: Agustín Ruíz, Rubén Batres, Exón Perdomo y Francisco Velásquez.

El trabajo a realizarse por los próximos cuatro días para los integrantes de la selecta playera, será en un hotel de la Costa. Los jugadores se presentaron ayer  por la tarde y su primera práctica que contó con doble jornada una por la mañana y una por la tarde.

La nueva convocatoria cuenta con dos elementos debutantes , el cierre Brandao Zetino y el portero José Vicente.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …