web analytics
Página de inicio » Deportes » Nadal a final de Roland Garros tras lesión de Zverev

Nadal a final de Roland Garros tras lesión de Zverev

París/Prensa Latina

El tenista español Rafael Nadal avanzó este viernes a la final de Roland Garros tras la lesión del alemán Alexander Zverev que le impidió a este continuar disputando la semifinal.

“Es un sueño estar en la final, pero no quería estar de esta manera. Soy humano y lo siento por él”, expresó Nadal tras la retirada de Zverev en una silla de ruedas y con lágrimas en los ojos.

Zverev se torció el tobillo cuando disputaba un cerrado segundo set que marchaba empatado 6-6, tras caer en la primera manga por 6-7, y transcurridas tres horas con siete minutos de partido.

Pese a lo accidentado de su avance a la decimocuarta final de Roland Garros, en su carrera, el ibérico se mostró complacido por el logro: “Hice todo para darme una oportunidad de estar donde estoy, en la final, es un sueño hecho realidad que vale todos los sacrificios”.

Nadal celebró su cumpleaños 36 con el avance a la instancia definitiva del Grand Slam que en mayor número de ocasiones ha ganado en su carrera (14) y pudiera conseguir su segundo del año tras imponerse en el Abierto de Australia en febrero pasado.

Ver también

Mauricio Pochettino dejará el PSG

París/Prensa Latina El técnico argentino Mauricio Pochettino y el Paris Saint-Germain (PSG) llegaron finalmente a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.