web analytics
Página de inicio » Nacionales » Al final de la mañana o temprano por la tarde nubosidad y probabilidades de lluvia

Al final de la mañana o temprano por la tarde nubosidad y probabilidades de lluvia

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo estará entre poco a medio nublado, con probabilidad baja de algunas lluvias ligeras en la zona costera centro-oriente, y tendencia a despejarse. Al final de la mañana o temprano por la tarde, se prevé un incremento en la nubosidad en las zonas cercanas a la franja volcánica, con probabilidad media de lluvias y chubascos moderados, con mayor presencia en zonas del centro-oriente.

Durante la tarde, la nubosidad se mantendrá a lo largo de la franja volcánica y se extenderá hacia la zona norte y occidente, con probabilidad entre media y alta de chubascos y tormentas moderadas en este período.

Durante la noche, es posible una disminución en la nubosidad en zonas del centro, aunque en zonas al norte, noroccidente y suroriente, se mantiene la probabilidad media de chubascos moderados, con potencial de durar hasta la madrugada de domingo y extenderse por la zona costera.

El viento estará, durante la mañana del noreste, y el resto del día del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Las temperaturas continuarán cálidas durante el día y frescas por la noche y madrugada.

Estas condiciones están asociadas a la influencia indirecta del Potencial Ciclón 1, ubicado al suroeste de Florida, que continúa desplazando humedad desde el Pacífico al noroccidente de Centroamérica, y al acercamiento de una onda tropical.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 22°C
Santa Ana 29°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 32°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
La Unión 32°C 23°C

Ver también

Definidas las llaves para los cuartos de final del Premundial Sub-20

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La fase de octavos de final del Campeonato Sub-20 Concacaf 2022 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.