Página de inicio » Nacionales » Municipalidad implementa medidas para evitar propagación de Coronavirus

Municipalidad implementa medidas para evitar propagación de Coronavirus

Oscar López

@Oscar_DCL

El concejo municipal de Mejicanos ordenó que en ocho puntos del municipio se instalarán arcos de desinfección, con el objetivo de desinfectar los vehículos que circulan por el municipio, con ello se pretende reducir el riesgo de contagio de Coronavirus (COVID-19).

“Que el virus no se extienda, nosotros estamos conscientes de que el virus puede propagarse cuando hay movilidad de personas, por eso hacemos el llamado para que no haya muchas personas circulando en el municipio”, declaró el alcalde de Mejicanos, Simón Paz.

El edil dijo que la medida de desinfectar los vehículos y personas que entran al municipio se tomó como alternativa a la prohibición de la libre circulación en Mejicanos, ya que una medida más restrictiva afecta de manera más directa a la población de la localidad, que debido a cualquier necesidad debe de salir de sus hogares.

Los puntos en los que se instalaron los arcos de desinfección son: Quinta Avenida, calle a Mariona, Colonia La Gloria, Bulevar Constitución (límite con San Salvador), 29 Avenida (zona de Plaza Zacamil) y en las avenidas Juan Aberle (cerca de la alcaldía), Bernal y Lincoln (calle “El Tobogán”).

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …