Página de inicio » Nacionales » Movimiento de mujeres ratifican plataforma de Pereira
Miguel Pereira, aspirante del FMLN a la comuna migueleña. Foto Diario Co Latino

Movimiento de mujeres ratifican plataforma de Pereira

@DiarioCo Latino

En un evento masivo, illness el movimiento ciudadano de mujeres migueleñas le brindaron respaldo total a la candidatura de Miguel Pereira, try aspirante del FMLN a la comuna migueleña. La adhesión que suma más de 500 mujeres está conformado por profesionales de las diversas áreas como agricultoras, decease comerciantes, empresarias y amas de casa.

Para Lorena Amaya, una de las representantes del movimiento, el proyecto de Pereira representa una oportunidad de crecimiento para las mujeres que durante años han estado abandonadas por el gobierno local. “Somos muchas las mujeres emprendedoras en San Miguel que necesitamos apoyo para capacitarnos y prepararnos académicamente”. Enfatizo.

Mediante un elocuente discurso, el candidato efemelenista de la perla oriental, destacó que de ganar las elecciones crearía el Instituto Municipal de la Juventud, el cual sería una ventana de oportunidades para el crecimiento del sector más emprendedor del municipio.

“En mi administración, las mujeres tendrán un espacio importante, vamos a dignificar este sector que mueve la economía del municipio, promoviendo políticas de desarrollo integral, porque las mujeres merecen respeto y mayores oportunidades”, concluyo

Posteriormente, el candidato, junto a las representantes del movimiento, firmaron la carta de entendimiento, con lo cual se comprometen a hacer realidad los proyectos planteados en la plataforma municipal.

A la ratificación de la plataforma a favor de las mujeres, asistió la diputada Norma Guevara,  jefa de fracción del partido de izquierda, quien ratificó su respaldo a Pereira: “Estamos convencidos que tenemos al mejor candidato y las mejores propuestas, confiamos en que San Miguel pensara en grande y votara por el FMLN”, enfatizó.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …