Página de inicio » Nacionales » MOP verifica obras de puente sobre río Ceniza, Sonsonate

MOP verifica obras de puente sobre río Ceniza, Sonsonate

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez, inspeccionó el avance en la construcción del puente sobre el río Ceniza, Sonsonate, el cual permitirá la conectividad a seis municipios del departamento, especialmente a zonas turísticas como Ruta de Las Flores y carretera a Los Naranjos.

“Los carriles tendrán cerca de 3.6 metros, además de su acera, espacio peatonal para la población. Este puente tendrá los anchos adecuados, ya que el anterior no los tenía. En dos semanas, a más tardar, esperamos estar colando la loza del puente, luego de haber colocado las vigas. En el occidente del país se realizan obras estratégicas para disminuir los tiempos y costos de traslado de las familias y mercancías”, externó Rodríguez.

La construcción del puente sobre el río Ceniza tiene una inversión de $1.4 millones y beneficiará directamente a 590,000 habitantes de los municipios de Sonzacate, Izalco, Sonsonate, Nahuizalco, Salcoatitán y Juayúa, así como a todos los que se conducen hacia las rutas turísticas tanto de Sonsonate, como de Ahuachapán.

Ver también

Reformas a la Constitución toma protagonismo por finalización de legislatura

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Reformar la Constitución de la República es un tema que resuena entre …