Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este domingo 21 de noviembre

Condiciones atmosféricas para este domingo 21 de noviembre

@DiarioCoLatino

Durante la mañana el cielo estará despejado a poco nublado, mientras que para horas de la tarde estará de despejado a medio nublado con mayor énfasis en la zona occidental y central, donde podrían ocurrir chubascos de forma muy aislada y de intensidad débil.

Para horas de la noche la mayoría del territorio con cielo despejado a poco nublado; para horas de la madrugada en la zona costera oriental estaría de poco a medio nublado con probabilidad de algunos chubascos aislados de intensidad débil.

El viento por la mañana y noche estará del norte y noreste con velocidades entre 5 a 15 km/h en la mayoría del territorio mientras que en zonas altas y montañosas con mayor énfasis en la zona occidental, podría alcanzar los 25 a 35 km/h. Solamente para la franja costera durante horas de la tarde el viento estaría del sur y suroeste asociado a la brisa marina con velocidades entre 5 a 10 km/h.

El ambiente se percibirá muy cálido en horas diurnas mayormente en la franja costera y la zona oriental, refrescando en horas nocturnas y la madrugada. El flujo del este ligeramente acelerado.

Un frente frío, impulsado por un sistema de alta presión de 1027 mb ubicado sobre Estados Unidos continental, comienza a ingresar al golfo de México.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 36°C 22°C
Nueva Concepción 35°C 19°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:58, Puesta: 17:25
Datos de la Luna Salida: 19:20, Puesta: 07:49

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …