Página de inicio » Nacionales » Ministerio de Seguridad entrega más de 100 unidades de transporte a la PNC

Ministerio de Seguridad entrega más de 100 unidades de transporte a la PNC

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, hizo la entrega oficial de más de 100 vehículos a la Policía Nacional Civil (PNC) que servirán para reforzar el trabajo que desempeñan los agentes de seguridad.
“El Salvador vive grandes cambios en materia de seguridad y sepan que desde el presidente Nayib Bukele y su Gabinete de Seguridad estos cambios van a seguir para dignificar la carrera policial”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Por otra parte, el director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas agradeció la donación de más de 100 vehículos que serán destinados para el fortalecimiento de las unidades de investigación criminal en todo el territorio nacional. «Vamos a continuar desarticulando estructuras en pro de la población salvadoreña», dijo.
El ministro de Seguridad informó que su gabinete utilizará los vehículos decomisados y  otros que se sigan decomisando a supuestos narcotraficantes y a pandilleros, también que no irán a ningún predio, irán a manos de policías e investigadores de inteligencia para fortalecer el trabajo policial.
Villatoro aseguró que van a continuar la «guerra contra pandillas» solo que ahora «con los mismos recursos que ellos en el pasado utilizaron para ir a recoger renta, para llevar armas y para matar salvadoreños, esos mismos recursos ahora estarán del lado de las fuerzas de orden».

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …