Página de inicio » Deportes » Zavaleta y Roldán fuera de la convocatoria para la Nations League Concacaf 
Los convocados para la Nations League Concacaf ya fueron revelados. Sin embargo, Alex Roldán y Erick Zavaleta no fueron llamados a los encuentros. Fotos: Diario Co Latino/Archivo.

Zavaleta y Roldán fuera de la convocatoria para la Nations League Concacaf 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La Selecta dio a conocer este jueves los jugadores nominados a participar en la segunda edición de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23 que dará inicio en junio de este año.
El Salvador se encuentra en la liga A, grupo D del campeonato, junto a Estados Unidos y Granada.
El director técnico de la azul y blanco, Hugo Pérez, determinó los jugadores que serán protagonistas de los tres encuentros a disputar el mes de junio. La selección recibirá a Granada el sábado 4, posterior a ello, el 7,  viajará al territorio de Granada y culminará el tercer partido en el coloso de Monserrat contra Estados Unidos el 14.
Una de las principales sorpresas de la nómina y de la que poco se sabe es la ausencia del ex capitán Álex Roldán, del Seattle Sounders, y del defensa Eriq Zavaleta, del Galaxy.
La línea defensiva será reforzada con Elvis Claros del Jocoro; Rudy Clavel, del FAS, Kevin Menjivar, del tanque fronterizo, y Erick Cabalceta, del AD San Carlos. Hay que mencionar que la llegada de Cabalceta es una de las  que más ilusión generó.
El contraataque en la delantera se mantiene con Jairo Henríquez, Cristian Gil, Joaquín Rivas, Denis Pineda, Kevin Reyes, Nelson Bonilla y Roberto Molina.
Por su parte Tomás Romero, de las Vegas Lights, se incorporará a la portería junto a Mario González y Kevin Carabantes.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …