Página de inicio » Deportes » Messi va a seguir “ayudando” a la Albiceleste

Messi va a seguir “ayudando” a la Albiceleste

Belo Horizonte/Brasil/AFP

Pese a la derrota por 2-0 frente a Brasil en la semifinales de la Copa América-2019 y sumar otro torneo más sin ganar un título con su país, Lionel Messi reiteró que seguirá “ayudando” a la selección argentina.

“Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Me sentí muy bien con este grupo”, declaró el astro tras el partido en el Mineirao, en Belo Horizonte.

“Viene una camada buena, importante, que demostró que ama a la selección y que quiere estar. Hay futuro y una base muy grande a la que hay que darle tiempo. Tienen que respetarlos”, reclamó a los periodistas.

“Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo”, insistió ‘La Pulga’.

Sobre el partido contra Brasil, Messi destacó: “Más allá del resultado,  demostramos estar a la altura” de un Superclásico.

“Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un esfuerzo muy grande y ellos no fueron superiores a nosotros”, agregó.

El delantero del Barcelona lamentó también la falta de eficacia en ataque: “Nosotros lo intentamos siempre, ellos no nos generaban. Pegamos dos tiros en el palo, no pudimos concretar las que tuvimos”.

Ver también

El Salvador va por el boleto al Preolímpico de la CONCACAF

Manahen González @ManahenGza Aferrada al mítico estadio Cuscatlán, la selección sub 23 de El Salvador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.