Página de inicio » Deportes » Messi va a seguir “ayudando” a la Albiceleste

Messi va a seguir “ayudando” a la Albiceleste

Belo Horizonte/Brasil/AFP

Pese a la derrota por 2-0 frente a Brasil en la semifinales de la Copa América-2019 y sumar otro torneo más sin ganar un título con su país, Lionel Messi reiteró que seguirá “ayudando” a la selección argentina.

“Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Me sentí muy bien con este grupo”, declaró el astro tras el partido en el Mineirao, en Belo Horizonte.

“Viene una camada buena, importante, que demostró que ama a la selección y que quiere estar. Hay futuro y una base muy grande a la que hay que darle tiempo. Tienen que respetarlos”, reclamó a los periodistas.

“Estos chicos hicieron un sacrificio enorme. Merecen respeto. Argentina tiene material para seguir creciendo”, insistió ‘La Pulga’.

Sobre el partido contra Brasil, Messi destacó: “Más allá del resultado,  demostramos estar a la altura” de un Superclásico.

“Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un esfuerzo muy grande y ellos no fueron superiores a nosotros”, agregó.

El delantero del Barcelona lamentó también la falta de eficacia en ataque: “Nosotros lo intentamos siempre, ellos no nos generaban. Pegamos dos tiros en el palo, no pudimos concretar las que tuvimos”.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …