Página de inicio » Deportes » Messi figura entre los principales candidatos a ir por el premio The Best de la FIFA

Messi figura entre los principales candidatos a ir por el premio The Best de la FIFA

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La figura más importante de la campeona del mundo, Argentina, Lionel Messi, volvió a los reflectores internacionales del fútbol luego del lúcido protagonismo que tuvo en la Copa del Mundo Catar 2022. El jugador del París Saint-Germain figura entre los principales nominados en el premio The Best de la FIFA que se otorgará en febrero de 2023.
La sorpresa que dio el argentino al no estar entre los 30 nominados para el Balón de Oro 2022 que otorga el medio europeo France Football, causó entre muchos controversia, misma categoría que ganó el delantero del Real Madrid, este año. Sin embargo, Messi volvió a relucir entre los mejores al estar entre los principales candidatos a ganar el premio, además del sudamericano, el máximo goleador de Catar, Kylian Mbappé también figura entre los elegidos y Luka Modric.
En la ceremonia también se premiará al Entrenador Masculino, con el seleccionador de la albiceleste Lionel Scaloni, Didier Deschamps del actual equipo subcampeón, y Walid Regragui, quien hizo historia con la selección de Marruecos entre los principales candidatos. Asimismo se elegirá el Mejor Arquero, entre Emiliano Martínez de Argentina, Dominik Livaković, de Croacia, Bono de la selección marroquí y el belga Thibout Courtois.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …