web analytics
Página de inicio » Deportes » Manchester City oficializa otra joya en sus filas

Manchester City oficializa otra joya en sus filas

Manchester, Reino Unido/Prensa Latina

El Manchester City oficializó el fichaje del centrocampista inglés Kalvin Philips, procedente del Leeds United y una de las nuevas joyas del fútbol inglés.

Los dirigidos por Pepe Guardiola redondearon un verano de contrataciones muy fructífero, en el que sumaron a uno de los mejores delanteros del mundo, el noruego Erling Haaland, y a una de las estrellas emergentes en esa posición, el argentino Julián Álvarez.

Actuales semifinalistas de la Liga de Campeones y subtitulares de la Premier League, los “citizens” reforzaron notablemente su delantera de cara al próximo curso, con la mirada puesta en las supremacías local y continental.

La llegada de dos goleadores de alto calibre abre la puerta de salida al ariete brasileño Gabriel Jesús, quien por seis campañas tuvo la responsabilidad en la punta del ataque y que hoy es pretendido por varios pesos pesados de Inglaterra.

Dos equipos londinenses son favoritos que llevarse al jugador de 26 años, el Arsenal y el Totenham miran con buenos la incorporación del delantero que ya conoce la Liga inglesa y pudiera ser de mucha utilidad para ambos.

Ver también

Futbolistas españolas Putellas y Bonmatí candidatas al Balón de Oro

Nyon, Suiza/Prensa Latina Las españolas Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, estrellas del club Barcelona, recibieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.