Página de inicio » Deportes » Los hermanos Arenívar brillaron en el Circuito Nacional de Surf
Samuel Arenivar ganó la categoría Open, de la segunda fecha del circuito Nacional de surf. Foto Diairo Co Latino/Mario Amaya.

Los hermanos Arenívar brillaron en el Circuito Nacional de Surf

@Diegoolguzman

Los hermanos Samuel e Israel Arenívar demostraron sus destrezas en las olas de la playa El Sunzal, La Libertad, en donde se realizó la segunda jornada del Circuito Nacional de Surf.

El más destacado fue Samuel Arenívar que se agenció el primer lugar de la categoría Open al acumular 15.87 puntos, seguido de Jorge Rivas que logró 12.50. Mientras que Israel se ubicó en el tercer lugar tras acumular 10.03 puntos.

En la categoría Damas Surf, el primer lugar fue para Noemi Centeno que sumó 15.00 puntos, seguida de Katherine Díaz con 10.41, y el tercer escaño lo obtuvo Josselyn Ramos con 3.40.

En Máster, el ganador fue Juan Bolívar quien registró 10.03 unidades, el segundo puesto se lo llevó Luis Martínez con 8.40 y en el tercer puesto se ubicó Héctor Lemus con 6.34.

En la categoría Juniors, Cristian Mejía fue el mejor al adjudicarse el primer puesto del podio con 10.50 puntos al superar a Kevin Centeno con 8.60 y a Ricardo López que alcanzó 7.87.

En Longboard, Amado de Jesús Alvarado consiguió 13.67 puntos, Fernando Zepeda tuvo 8.60 y Otto García logró 4.77.

En tanto, en Bodyboard, Julio Iraheta se llevó los laureles al agenciarse el primer lugar con 13.90 puntos, seguido por Jorge Romero 10.00 y René Mejía con 6.80.

Mientras que en la categoría Groms (menores de 14 años), Cristian Amaya se posicionó en el primer lugar con 13.56 puntos; el segundo lugar fue para Alejandro Martínez con 10.10 y Erick Pleitez se quedó en el tercer puesto con 6.36.

Finalmente en Sup Surf, Alex Novoa con 4.87 puntos superó a Josselyn Alabi que registró 2.74.

Las siguientes jornadas del Circuito Nacional de Surf se realizarán en octubre y diciembre, en las playas La Bocanita y el Zonte, respectivamente.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …