Página de inicio » Deportes » Los equipos madrileños ante los ‘cocos’ de sus grupos
Atlético de Madrid tratará de iniciar la Champions derrotando a la Juventus. Foto Diario Co Latino/Archivo

Los equipos madrileños ante los ‘cocos’ de sus grupos

París/Francia/AFP

Real Madrid y Atlético de Madrid comienzan hoy su camino en la Champions frente a los ‘cocos’ de sus grupos: PSG y Juventus, respectivamente, aunque los colchoneros contarán con el factor a favor de jugar en casa.

En el Parque de los Príncipes se vivirá uno de los platos fuertes de la primera jornada de la Champions, aunque los locales tendrán numerosas bajas, como la de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, lesionados, y la del brasileño Neymar, sancionado.

Será, no obstante, la ocasión de estrenarse en Europa con su nuevo equipo para el arquero costarricense Keylor Navas y el delantero argentino Mauro Icardi, que se incorporaron en las últimas horas del mercado de fichajes al equipo parisino procedentes del Real Madrid e Inter de Milán, respectivamente.

El Real Madrid de Zinedine Zidane tendrá, por su parte, la ocasión de mostrar si el nuevo proyecto del francés va por el buen camino y despejar de una vez las dudas generadas por la horrorosa temporada pasada.

Antes, Brujas y Galatasaray, el nuevo equipo del colombiano Radamel Falcao, deberán dirimir quien será el equipo que puede poner en compromiso la clasificación de los dos favoritos en el grupo A.

En el grupo D, el Atlético se reencuentra con la Juventus en un duelo con sabor a revancha, después de que los italianos eliminaran a los españoles en octavos la pasada temporada, dejando a los colchoneros sin su soñada final en el Estadio Metropolitano.

También será la ocasión de ver el relevo generacional en Portugal, entre Cristiano Ronaldo, que se niega a abandonar el Olimpo de los dioses del fútbol, y Joao Felix, llamado a ocuparlo en un futuro muy próximo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …