Página de inicio » Deportes » Lizandro Claros, nuevo legionario en la liga Europea

Lizandro Claros, nuevo legionario en la liga Europea

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El ex defensor del CD Águila, Lizandro Claros, debutará en el fútbol europeo con el Sporting Sao Joao de Ver, de la tercera división de Portugal, después de que se anunció la llegada del salvadoreño como una pieza clave para reforzar la defensiva del club.

“Lizandro Claros, internacional salvadoreño de 24 años, reforzará la planilla de S. Joao de Ver, con el objetivo de apoyar las ambiciones de hinchas del Club. El central, también puede cerrar la banda derecha de la defensa y tendrá su primera experiencia en Europa tras haber desarrollado toda su carrera en El Salvador”, señaló el club.

El legionario tuvo su paso por el Independiente de San Vicente, por el LA Firpo y cerró la temporada en el Clausura 2022 con 31 partidos con el CD Águila en la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, algo que destacó al jugador junto a la participación que tuvo en las eliminatorias mundialistas de Qatar y la liga de Naciones de la Concacaf.

Previo a la pretemporada, el equipo migueleño confirmó que dentro de sus bajas de cara al Apertura 2022 estaba Lizandro Claros, quien confirmó en su momento que tenía propuestas en el extranjero por lo que no continuó con los emplumados. El jugador de 24 años, jugará por una temporada con el equipo de Portugal.

 

El legionario salvadoreño se sumará como un refuerzo importante para el equipo luso de cara al inicio de temporada del club que iniciará a finales del mes de agosto.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …