Página de inicio » Deportes » Liverpool y Estados Unidos copan nominaciones a The Best

Liverpool y Estados Unidos copan nominaciones a The Best

París/Francia/AFP

El triunfo del Liverpool en la Liga de Campeones ha tenido mucho peso en las nominaciones a los premios FIFA The Best que serán entregados el próximo 23 de septiembre en Milán.

El entrenador de los ‘Reds’, Jurgen Klopp, y los futbolistas Mohamed Salah, Sadio Mané y Virgil van Dijk están entre los elegidos para llevarse el galardón que entrega la federación internacional.

Junto al trío del equipo inglés aparecen nuevamente el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y el argentino Leo Messi (FC Barcelona), el fichaje del Real Madrid Eden Hazard o la joven promesa holandesa fichada por el conjunto culé Frenkie de Jong.

De su lado, Klopp se verá acompañado por técnicos como el español Pep Guardiola (Manchester City), los argentinos Mauricio Pochettino (Tottenham), Marcelo Gallardo (River Plate) y Ricardo Gareca (selección peruana) o el brasileño Tité (selección de Brasil).

Las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, ganadoras del Mundial en julio, lideran a las nominadas en categoría femenina, una lista en la que también aparece la primera Balón de Oro de la historia, la noruega Ada Hegerberg.

Y entre las entrenadoras nominadas se cuela la asturiana Antonia ‘Toña’ Is, preparadora de la selección Sub-17 española.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor