Página de inicio » Deportes » La UEFA EURO 2020 mantendrá su nombre

La UEFA EURO 2020 mantendrá su nombre

uefa.com

Tras el aplazamiento de la UEFA EURO 2020 hasta el verano de 2021 y después de una exhaustiva revisión interna, así como varias discusiones con los socios, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido que el torneo todavía se conocerá como la UEFA EURO 2020.

Esta decisión permite a la UEFA mantener la visión original del torneo, que se estableció para celebrar el 60 aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol (1960–2020).

Además, servirá como un recordatorio de cómo toda la familia del fútbol se unió para responder a las circunstancias extraordinarias de la pandemia de COVID-19, y de los tiempos difíciles que tuvieron que pasar Europa y el mundo en 2020.

Esta elección está en línea con el compromiso de la UEFA de hacer que la UEFA EURO 2020 sea sostenible y no generar cantidades adicionales de residuos. Ya se había producido una gran cantidad de material de marca en el momento del aplazamiento del torneo. Un cambio de nombre para el evento habría significado la destrucción y reproducción de dichos artículos.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …