Página de inicio » Nacionales » La FGR acusa a Medardo González de supuestamente enriquecerse de manera ilegal 
Medardo Gonzalez, conocido en la guerra civil como el comandante Milton Méndez, fue Secretario General del FMLN.

La FGR acusa a Medardo González de supuestamente enriquecerse de manera ilegal 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Fiscalía General de la República (FGR) acusó al ex diputado y ex coordinador del FMLN,  Medardo González y su grupo familiar de supuestamente enriquecerse de manera ilegal con más de $153 mil dólares. Este día, el ministerio público presentó demanda civil en su contra por no tener presupuestamente justificación del origen de ese dinero.
La documentación presentada establece 12 irregularidades que no han podido justificar, entre las cuales detalla transferencias de fondos internacionales, depósitos bancarios, pago de tarjetas de crédito y adquisición de bienes inmuebles.
Medardo González, conocido durante la guerra civil como el comandante Milton Méndez, fue diputado en dos periodos entre en 2015 y 2018.
La La FGR dijo  le señala 2 irregularidades por no justificar el pago de tarjetas de crédito por un monto de más de $3 mil.
A su esposa, Sonia de González, le establecen 7 irregularidades en concepto de depósitos bancarios y pagos de tarjetas de crédito por la suma de $70,505.98 dólares. A sus hijos, Medardo González Portal, por no justificar la adquisición de un inmueble por la suma de $70 mil dólares. A Luis González Portal, por el pago de un préstamo bancario por un monto de $8,948.00 dólares.
La demanda se presentó ante la Cámara 3° de lo Civil de la Primera Sección del Centro de San Salvador.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …