Página de inicio » Deportes » Judo aspira a cuatro plazas panamericanas
Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 E l año recién empieza, pero la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO) ya hace sus proyecciones con miras al Campeonato Panamericano de Judo, que otorgará plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Al evento, a realizarse en Panamá del 27 al 29 de abril, la FESAJUDO tiene pensado enviar a Saraí Mendoza (70 kilos), Carlos Alarcón (73 kilos), Gustavo López (73 kilos) y Diego Turcios (81 kilos). No obstante, Richard Ramírez, gerente de la FESAJUDO, explicó que la asistencia de los cuatro judocas al evento dependerá de que el INDES apruebe los fondos destinados para que los atletas viajen a territorio panameño. Saraí trabaja arduamente En los últimos años, Saraí Mendoza ha sido la única judoca que ha logrado mantenerse activa en alta competencia; por ello, trabaja arduamente para viajar a Panamá y conseguir el boleto a los Juegos Panamericanos. Mendoza, quien acumula 18 años de vida deportiva y una medalla de oro en la Copa Mundial de Judo El Salvador 2010, espera asistir al Campeonato Panamericano y darle una alegría al país. “Aún no sabemos si iremos, pero el objetivo es trabajar fuerte hasta lograr la mejor condición física y técnica que demandan estos torneos eliminatorios continentales”, dijo la experimentada judoca salvadoreña.

Judo aspira a cuatro plazas panamericanas

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

El año recién empieza, pero la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO) ya hace sus proyecciones con miras al Campeonato Panamericano de Judo, que otorgará plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al evento, a realizarse en Panamá del 27 al 29 de abril, la FESAJUDO tiene pensado enviar a Saraí Mendoza (70 kilos), Carlos Alarcón (73 kilos), Gustavo López (73 kilos) y Diego Turcios (81 kilos).

No obstante, Richard Ramírez, gerente de la FESAJUDO, explicó que la asistencia de los cuatro judocas al evento dependerá de que el INDES apruebe los fondos destinados para que los atletas viajen a territorio panameño.

Saraí trabaja arduamente

En los últimos años, Saraí Mendoza ha sido la única judoca que ha logrado mantenerse activa en alta competencia; por ello, trabaja arduamente para viajar a Panamá y conseguir el boleto a los Juegos Panamericanos.

Mendoza, quien acumula 18 años de vida deportiva y una medalla de oro en la Copa Mundial de Judo El Salvador 2010, espera asistir al Campeonato Panamericano y darle una alegría al país.

“Aún no sabemos si iremos, pero el objetivo es trabajar fuerte hasta lograr la mejor condición física y técnica que demandan estos torneos eliminatorios continentales”, dijo la experimentada judoca salvadoreña.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …