Página de inicio » Deportes » Inter de Milán termina aspiraciones de Champions del Barcelona

Inter de Milán termina aspiraciones de Champions del Barcelona

Milán, Italia/Prensa Latina

El Inter de Milán terminó ayer con las aspiraciones del Barcelona en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar por 4-0 al Viktoria Plzen, y quedarse con la segunda plaza del grupo B.

Los italianos necesitaban un éxito para confirmar su avance a la siguiente instancia y gracias a dos tantos del delantero bosnio Edin Dzeko, y uno per cápita para Romelu Lukaku y Henrik Mkhitarian, sellaron el importante triunfo.

Por su parte el conjunto catalán necesitaba una derrota o un empate del Inter para poder aspirar al segundo puesto en la llave C, y ahora tendrá que disputar por segunda temporada consecutiva la Liga Europa, donde en la pasada edición fueron eliminados en octavos de final por el Eintracht Frankfurt.

En el otro partido de la jornada hasta el momento el Porto goleó 4-0 al Bruja de Bélgica y se colocó en posición de avanzar, a la espera del resultado entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, los otros dos miembros de la llave B.

Nápoles perfecto 

El Nápoles mantuvo su paso perfecto en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar 3-0 al Rangers de Escocia, en la quinta fecha por la fase de grupos.

Los dirigidos por Luciano Speletti siguen deslumbrando con su juego armónico y este jueves con varios suplentes golearon gracias a dos dianas de Giovanni Simeone y una de Leo Ostigard para obtener su quinta victoria en igual cantidad de partidos.

Con la clasificación a los octavos de final en el bolsillo, los italianos salieron en busca de un éxito que les asegure la primera plaza y deleitaron a su afición que se ilusiona con una gran actuación en la justa continental.

En otros resultados de la jornada el Bayern Múnich derrotó 2-0 al ya eliminado Barcelona, Tottenham y Sporting Club de Portugal igualaron a un gol, mientras que la misma llave el Eintracht Frankfurt superó 2-1 al Olimpyque de Marsella.

A primera hora el Inter de Milán certificó su avance a la siguiente instancia con abultado éxito de 4-0 sobre el Viktoria Plzen de la República Checa y el Porto cortó el invicto del Brujas belga con idéntico marcador.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …