Página de inicio » Nacionales » Incendio consume quince puestos de pólvora en San Francisco Gotera
Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio de quince puestos de pólvora ocurrido en el Barrio La Soledad, San Francisco Gotera, Morazán. Foto Diario Co Latino/@BomberosSV

Incendio consume quince puestos de pólvora en San Francisco Gotera

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Entre seis mil y quince mil dólares por puesto suman las pérdidas que dejó un incendio en la sexta calle Poniente en el Barrio La Soledad de San Francisco Gotera, Morazán. Un cortocircuito en presuntas conexiones no autorizadas habría generado el incendio, fue la hipótesis preliminar que se dio a conocer. 

Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocó las llamas del incendio que consumió uno a uno los quince puestos que se dedicaban a comercializar pólvora. Las autoridades no reportaron víctimas ni lesionados en el incendio, solamente pérdidas materiales. De igual manera se iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos. Otro incendio se registró en una vivienda en una colonia de Apopa, donde los vecinos apoyaron para sofocar las llamas que solo dejó daños materiales. Asimismo, una vivienda más se vio afectada por un incendio en el cantón Punta Remedio en Los Cóbanos, Sonsonate. El fuego inició por un cortocircuito generado en una extensión eléctrica en una habitación que era utilizada como bodegas.

En otro hecho, Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó sobre un accidente de tránsito en la carretera Litoral, a la altura del Arco. Dos personas atrapadas fueron liberadas de uno del vehículo que colisionó contra un autobús, una de las personas que viajaba en el vehículo falleció.

Mientras que en el kilómetro 60 y medio de la carretera de Santa Ana a San Salvador una rastra que transportaba combustible volcó. Cuerpo de Bomberos tomó acciones de precaución para evitar cualquier percance.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …