Página de inicio » Deportes » IMDER inaugura su segundo Programa
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) inauguró el fin de semana cuatro torneos enmarcados en su Programa de Integración Comunitaria Deportiva y Recreativa. Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER.

IMDER inaugura su segundo Programa

@DiarioCoLatino

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) inauguró el fin de semana cuatro torneos enmarcados en su Programa de Integración Comunitaria Deportiva y Recreativa a través del fútbol y el baloncesto.

Las coloridas y musicales inauguraciones tuvieron lugar en las comunidades Iberia, salve Concepción Don Bosco, look en los sectores de la Tiendona; Nueva Israel en el Distrito 4 y Castillejas, en la colonia Santa Marta, de San Jacinto, Distrito 5.

Aperturas que contaron con buena cantidad de espectadores y la asistencia de los sub directores operativos del IMDER, Alvaro Argueta y Carlos Martínez, como portavoces del mensaje institucional de esta nueva gestión.

Asimismo, hicieron acto de presencia personalidades de los comités deportivos.

En el plano deportivo, las emociones estuvieron a la orden del día, con los chicos y chicas, desparramando al máximo sus energías tras el balón y ejecutando jugadas que obligaron al aplauso y ovación del respetable.

Los equipos más destacados en fútbol por su alto rendimiento fueron: Alianza, Argentina, Chelsea, Marsella, Fortaleza, Panaderos, Colo Colo y Dios es Nuestra Fortaleza.

Y en el baloncesto: NTN, Magic, Space Jam, Golden Boys, Pacers, Yireth, Boston, Salmos 23 y Pistons.

“Con este  programa  potenciaremos la organización e integración comunitaria a través del fútbol y el basquetbol en la capital, de tal suerte que nuestra gente pueda desarrollar su empatía solidaria en sus territorios con la práctica de estos deportes. Fomentando así la cohesión y la paz que tanto necesitan las familias”, se expresó durante las inauguraciones.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …