Página de inicio » Deportes » ¡Hora de surfear!
Hoy inicia el Alas Latin Pro en la bocana de la playa El Tunco. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

¡Hora de surfear!

@DiarioCoLatino

Las olas salvadoreñas están listas para que surfistas muestren sus destrezas en El Salvador Alas Latin Pro 2019, que se desarrolla desde hoy hasta el sábado.

El certamen que contará con más de 150 surfistas latinoamericanos, se realizará en la bocana de la playa El Tunco, La Libertad.

Los surfistas medirán sus habilidades en las categorías: Open masculino y femenino, Junior Pro, Sup masculino y femenino, Longboard, en la rama masculina y femenina.

Algunos de los atletas cuscatlecos que representarán al país en el Alas Latin Pro son: Amado de Jesús Alvarado (Longboard), Porfirio Miranda, Bryan Pérez y Jorge Rivas (Open masculino); Evelyn Centeno, Vanessa Cortez (Open femenino) y Katherine Díaz (Open femenino); Josselyn Alabí, Alex Novoa (Sup Surf), entre otros.

El Alas Latin Pro es el primero de dos grandes eventos internacionales de surf que albergará el país al cierre de 2019.

El Salvador también será sede de la octava edición del ISA World WSUPPC, a realizarse del 23 de noviembre al 1 de diciembre, en la playa El Sunzal.

Para este evento se estima la participación de doscientos atletas de todo el mundo, quienes surfearán las olas cuscatlecas en las modalidades de: Sup Surfing, Técnica Race, Spring Racing y Long Distance Racing, tanto en masculino como en femenino.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …