web analytics
Página de inicio » Nacionales » Homicidios a la orden día

Homicidios a la orden día

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó diversos casos de homicidios durante este fin de semana. Hechos que contrastan con la propaganda del Plan Control Territorial que implementa el gobierno en materia de Seguridad que ha sido fuertemente criticado por ser deficiente en este tema y en el tema de las desapariciones que se han casi duplicado respecto a las estadísticas del año pasado.

A pocos minutos de haber iniciado el sábado 6 de noviembre, la institución policial reportó un homicidio de un hombre identificado como Juan Manuel Guido Jovel, en el cantón La Peña, caserío Continental en Usulután. Sobre ese hecho la PNC afirmó que iniciarían el rastreo en la zona en busca de los responsables.

También, los agentes de seguridad manifestaron que realizaron una inspección de homicidio ocurrido la tarde del domingo en el cantón Tijereta, de Torola, en Morazán, en donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

Otra escena de homicidio se reportó en el cantón La Ceiba Abajo, Concepción de Ataco en Ahuachapán. La víctima presentó lesiones con arma de fuego y blanca. Las autoridades dijeron iniciar las investigaciones para determinar el móvil y ubicar a los responsables. Similar reportaron otra escena de homicidio en la Comunidad Concepción en San Salvador; la víctima fue un hombre no identificado y presentó lesiones por arma de fuego.

También, dos miembros de la pandilla 18 Sureños fueron asesinados la madrugada de este domingo al interior de un restaurante ubicado en colonia Joselyn, de Tecapán, en Usulután. Ambos cuerpos tenían impacto de bala, según detalló la institución policial.

Trascendió también que el cuerpo de una persona fue localizado en el Río Chilama, bajo el puente a Surf City, en la comunidad Nueva Presa. Los agentes que custodiaron la escena desconocían la causa de la muerte y tampoco pudo ser identificada puesto que no portaba documentos, y manifestaron que la causa de muerte sería determinada por un médico forense.

En este hecho, según vecinos de la zona, se escucharon unos gritos de mujer en horas de la madrugada de este domingo, por lo cual, una de las versiones preliminares fue que la habían lanzado del puente, provocándole quebraduras en sus extremidades, provocándole la muerte.

Ver también

“El Cipitío” será “Hijo Meritísimo de El Salvador”

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Los diputados de Nuevas Ideas presentaron una pieza de correspondencia que contiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.