Página de inicio » Espectáculos » Heaven tu mejor opción para lucir bella

Heaven tu mejor opción para lucir bella

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para las mujeres que buscan la mejor opción para lucir siempre bellas, arregladas de su cabello, uñas y maquillaje ha abierto sus puertas desde hace un par de meses Heaven Beauty Bar, ubicado en el centro comercial Villas Españolas en el local 1C.

Este salón de belleza es un espacio en el que puedes consentirte integralmente, con profesionales en las diferentes áreas como color, corte, uñas o maquillaje, además de que saldrás completamente complacida con su atención ellas podrán hacerte las recomendaciones necesarias para salir de tu zona de confort y lucir impresionante.

Manteniendo un estándar de calidad y a la vanguardia de las nuevas tendencias en la moda de cabello , maquillaje y uñas.

Heaven es una marca hermana que trabaja de la mano con   Bella Roma Make up, que ofrece maquillaje y peinado a domicilio , es una marca que gracias a su profesionalismo ha sobrepasado las fronteras de El Salvador y atienden citas en Guatemala.

Y estando en el salón de belleza también podrías aprovechar y solicitar una de las camisas exclusivas de la marca HALO SV

que cuenta con diseños únicos y muy salvadoreños.

Estas tres marcas son la muestra de que los salvadoreños pueden salir adelante, son administradas y dirigidas por mujeres que luchan por posicionar su marca,  también por dejar bella a las mujeres que confían su arreglo personal sólo a profesionales.

El servicio a domicilio se especializa en maquillaje para novias y ocasiones especiales, si eres de las que ya andas en esas vueltas siempre debes tomar en cuenta que la cita de maquillaje y peinado para esa memorable fecha  se debe realizar con mucha anticipación, por lo menos de 6 meses a 1 año.

Estas empresas forman parte de diferentes exposiciones que realizan tanto en El Salvador como en Guatemala para mostrar un poco de las nuevas tendencias de la moda.

Números de contactos 7265 2169  y al  7051 5881.

encuéntralos en Facebook e Instagram como:

Heaven.es

bellapromakeupp

halo.sv

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …