Página de inicio » Deportes » Harold Osorio podría convertirse en un legionario más de la MLS

Harold Osorio podría convertirse en un legionario más de la MLS

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La selección nacional sub-20 está cerca de sumar un legionario más en la MLS y es que, Alianza FC detalló el interés que existe por parte del Chicago Fire Football Club sobre el volante salvadoreño, Harold Osorio, quién viajará hoy a Estados Unidos para unirse a las pruebas que pueden confirmar la incorporación del jugador en el equipo estadounidense.

El directivo del Alianza FC, Óscar Amaya, dijo que desde hace un mes el equipo estadounidense inició comunicación con la gerencia de los albos para que el jugador salvadoreño pueda someterse a las pruebas del equipo norteamericano.

El jugador del primer equipo del Alianza y capitán de la selección sub-20, se someterá a pruebas con el Chicago hasta el 14 de julio, y de ser positivas el equipo hará la compra del jugador salvadoreño, según aseguró el directivo de Alianza, Óscar Amaya.

“Estoy contento de tener esta oportunidad, para demostrar que en el fútbol salvadoreño sí hay talento”, comentó el volante salvadoreño, Harold Osorio, debutó el 5 de mayo en los cuartos de final del torneo Clausura 2021 y protagonizó un rol importante en la Selecta Sub-20 de Gerson Pérez con su destacada participación en el Premundial de la categoría de la Concacaf y en el campeonato de la UNCAF sub-20.

 

Alianza ha influido como uno de los escenarios deportivos para que los jugadores salvadoreños estén bajo las miradas internacionales, ya que el ex delantero del equipo albo, Juan Sánchez, también confirmó que se someterá a prueba con un equipo de la segunda división de España.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …