Página de inicio » Deportes » Kassié y Christensen se apuntan a los planes del FC Barcelona 

Kassié y Christensen se apuntan a los planes del FC Barcelona 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Ante el inicio de la pretemporada, el FC Barcelona oficializó sus dos primeros refuerzos con la llegada del costamarfileño Franck Kessié, ex jugador del AC Milan, y el defensa danés, Andreas Christensen, quien figuró dentro de la Bundesliga y la Premier League.

El cuadro azulgrana de Xavi Hernández, confirmó la llegada del jugador Franck Kessié, de 25 años, quien proviene de la Serie A, con cinco temporadas en el AC Milan, el centrocampista llegó al club como agente libre y supone mejorar el medio campo de la plantilla del cuadro culé.

“Franck Kassie es un jugador capaz de aportar valor tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo”, dijo el Barcelona con el fichaje del marfileño.

El segundo refuerzo que promete mejorar la defensiva de los barcelonistas, es el danés Andreas Christensen, un jugador que marcó su trayectoria con la Premier League en el Chelsea y en la Bundesliga con el Borussia Mönchenglafbach. Christensen ganó con el equipo británico una FA Cup, una Europa League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes y ahora vestirá la azulgrana en la siguientes cuatro temporadas. Tanto Kassié como Christensen serán jugadores del Barcelona hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros por las próximas cuatro temporadas.

 

El FC Barcelona atravesó una de las temporadas más complicadas del club (2021-2022), acabó como segundo en La Liga Santander con 13 puntos menos que el Real Madrid (86) que quedó campeón y fue eliminado de la UEFA Europa League tras caer ante el Eintracht Fráncfort en los cuartos de final.  Sin embargo, el Barcelona pretenderá conseguir los mejores fichajes del mercado para retomar el protagonismo tanto en la Champions League como en La Liga.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …