Página de inicio » Nacionales » Hacia el mediodía y durante la tarde, se experimentará un incremento de nubosidad

Hacia el mediodía y durante la tarde, se experimentará un incremento de nubosidad

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que temprano por la mañana, el cielo estará entre despejado y poco nublado sobre en zonas del centro y occidente, y de poco a medio nublado en zonas de oriente y costas.

Hacia el mediodía y durante la tarde, se experimentará un incremento de nubosidad en zonas de la cordillera volcánica central y montañosa nororiente. Durante la noche, aparecerán desarrollos nubosos en la zona occidental y suroriente.

Toda esta nubosidad no está asociada a precipitaciones significativas; sin embargo, en zonas altas, puede generarse alguna condensación que alcance la superficie. El viento, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

Por la mañana, el ambiente se percibirá fresco, con temperaturas mínimas ligeramente arriba de lo normal. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad, mantendrá el ambiente muy cálido en casi todo el país, y en algunos puntos de la zonas paracentral y oriente, un ambiente cálido opresivo. Estas condiciones siguen influenciadas por el flujo del este, ligeramente acelerado, y la humedad relativa disminuida sobre la región centroamericana.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 34°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
San Miguel 37°C 21°C
Nueva Concepción 34°C 23°C
La Unión 34°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:37, Puesta: 18:11
Datos de la Luna Salida: 18:01, Puesta: 05:15

Ver también

Registran 10 muertes violentas de mujeres en primeros meses de 2024

Redacción YSUCA El Observatorio de Violencia de la Organización Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) …