Página de inicio » Nacionales » Arriba séptimo lote de vacunas anti-COVID-19 CoronaVac 

Arriba séptimo lote de vacunas anti-COVID-19 CoronaVac 

Yaneth Estrada
@caricheop
En horas de la mañana de este lunes arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador «Óscar Arnulfo Romero», el séptimo lote de vacunas Sinovac contra el COVID-19, con 500,000 dosis.
El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo que este nuevo lote de dosis contra el coronavirus contribuirá a seguir avanzando con el plan de inmunización que, junto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, evitará el alza de la curva de contagios en el país.
Con estas dosis, El Salvador está pronto a alcanzar los dos millones de vacunas anti-COVID-19. A la fecha, estas suman alrededor de 1,851,080. Mientras, que las dosis únicamente de CoronaVac totalizan más de 150,000 vacunas contra el coronavirus: cerca de 1,650,000.
La Embajadora de China en El Salvador, Ou Jianhong, aseguró sentirse feliz y orgullosa por la llegada de este lote de 500,000 vacunas Sinovac. “Con un millón de dosis que han arribado hoy. En menos de un mes han llegado a El Salvador 1,650,00 dosis de vacunas chinas».

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …