Página de inicio » Deportes » Gareth Bale jugará para LAFC  

Gareth Bale jugará para LAFC  

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

De la liga Europea a la liga Norteamericana pasó el delantero galés, Gareth Bale, tras confirmar que la próxima temporada se unirá a Los Ángeles Football Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), con un contrato extendido por una temporada.

El ahora ex jugador del Real Madrid confirmó, a través de sus redes sociales, que fichó para el equipo angelino tras finalizar su contrato con el ganador de la UEFA Champions League y  espera vincularse con el equipo a finales de este mes.

Desde su llegada en el 2013, Bale sumó 19 títulos con los madridistas, entre ellas 5 Champions League, 3 ligas de España, 4 mundiales de clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. El galés marcó 106 goles, 67 asistencias en 258 partidos con el Real Madrid.

Según aseguran medios europeos, el delantero galés buscaba un destino donde pueda mantener la mejor condición para el inicio del Mundial de Qatar 2022 que dará inicio el mes de noviembre, por lo que, después de descartar ofertas con las que se le vinculó, anunció su fichaje para LAFC.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …