Página de inicio » Deportes » Adonay Martínez, nuevo director técnico interino de Alianza  

Adonay Martínez, nuevo director técnico interino de Alianza  

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Previo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) del país, que dará inicio el próximo mes, Alianza FC anunció a Adonay Martínez como el nuevo director técnico interino del club después de la salida del ahora ex técnico, Milton “Tigana” Meléndez.

El presidente de Alianza, Pedro Hernández confirmó que Adonay Martínez regirá como nuevo director técnico del cuadro albo de la primera división hasta el mes de agosto, mientras se definen detalles con Wilson Gutiérrez, quien se pretende tome la dirección del cuadro aliancista en esa fecha.

“Dijimos que para arrancar la pretemporada quién mejor que Adonay Martínez, ha sido una persona referente de Alianza por mucho tiempo, ya lleva 7 años como auxiliar técnico y en la mayor parte de los últimos torneos que hemos ganado, así que creemos que tiene todas las credenciales”, dijo Hernández.

Según Hernández, Adonay Martínez se encargará de la dirección técnica del equipo hasta la primera semana de agosto, ya que existe un preacuerdo con Wilson Gutiérrez para su llegada en esa fecha, donde se ubicará como DT de los albos.

“Hemos dejado pendiente la contratación de Wilson Gutiérrez para la primera semana de agosto, esperando lo que acontecerá con el fútbol salvadoreño (…), el mismo (Gutiérrez) pidió que su asistente sea Adonay Martínez. El 98% está cerrado, hay un detalle pendiente pero si no impedir su llegada”, aseguró el presidente.

Los dirigentes confirmaron que la dirección de Adonay Martínez fue respaldada por los capitanes del equipo albo, por si la llegada de Gutiérrez se complica, por las condiciones que hay en el fútbol salvadoreño actualmente, según el presidente del club, Pedro Hernandez.

También, la  junta directiva dijo que esperan que los cambios que el equipo está atravesando en cuanto a la dirección técnica, no tenga mayor repercusión ante su participación en la Scotiabank Concacaf Nations League donde participarán junto al CD Águila y el CD Platense.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …