Página de inicio » Deportes » Francia vence a Gales en amistoso con regreso de Benzema

Francia vence a Gales en amistoso con regreso de Benzema

París/Prensa Latina

La selección francesa de fútbol superó este miércoles 3-0 a Gales en un partido amistoso para la Eurocopa que comenzará este mes, encuentro que marcó el regreso de Karim Benzema con los campeones del mundo. En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad de Niza, les Bleus dominaron de punta a cabo el choque y contaron con goles de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, para dejar una buena imagen en el primero de sus dos amistosos antes de debutar en la Euro el 15 de junio frente a Alemania en Múnich.
Como era de esperar, el técnico Didier Deschamps envió a la cancha al tridente ofensivo Mbappé-Griezmann-Benzema, tal vez el mejor del mundo.
El delantero del Real Madrid regresó con Francia después de cinco años de ausencia, y aunque estuvo a un gran nivel, no pudo marcar en el partido, e incluso falló un penalti en la mitad inicial.
Les Bleus recibirán el 8 de junio a Bulgaria, antes de competir en el grupo F de la Eurocopa señalada del 11 de junio al 11 de julio, llave considerada la de la muerte, al contar además con el campeón defensor Portugal y Hungría.
Esta noche, el arquero Hugo Lorris jugó su encuentro 124 con la selección y el número 100 con el brazalete de capitán.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …