Página de inicio » Nacionales » FMLN respalda gestión de Presidente Sánchez Cerén

FMLN respalda gestión de Presidente Sánchez Cerén

Oscar López
@OscarCoLatino

Militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron en la Plaza Las Américas (Salvador del Mundo) para externar su respaldo a la gestión del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

Los militantes del partido de izquierda coincidieron en que Sánchez Cerén impulsa medidas que son de beneficio para las grandes mayorías, dejando atrás la marginación y exclusión social.

Al respecto, Rolando Mata, diputado del FMLN comentó que es necesario difundir los logros y resultados que el Gobierno ha tenido en los dos años de gestión del Presidente Sánchez Cerén.

“Hay que dar a conocer esos logros, esos resultados, el esfuerzo que está haciendo el Presidente por hacer cambios y hacer avanzar al país hacia el progreso, hacia el Buen Vivir como lo plantea en su filosofía de gobierno”, dijo Mata.

Entre los logros principales está la ejecución de las medidas extraordinarias, con las que se disminuyó en poco tiempo los índices de algunos delitos, entre ellos los homicidios y extorsión.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …