Página de inicio » Nacionales » PNC reporta significativa disminución de homicidios

PNC reporta significativa disminución de homicidios

Oscar López
@OscarCoLatino

Howard Cotto, director general de la Policía Nacional Civil (PNC) comentó que en lo que va del año se reporta una significativa baja en los casos de homicidio, esto en comparación con el mismo período de 2015.

“Hasta ahorita tenemos un total de 173 homicidios en el mes, comparado con el mes anterior, vamos un poco debajo de la cifra, lo interesante es verlo en comparación con mayo 2015 cuando teníamos una cifra de 416 homicidios, es una diferencia muy fuerte”, aseguró Cotto.

En cuanto al ataque en contra de agentes de la PNC en Ilobasco, el director general de la institución comentó que los lesionados fueron un sargento y un agente.

Los dos agentes de la PNC resultaron con heridas de arma de fuego luego de un ataque mientras trasladaban a una persona detenida, el hecho se produjo en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ilobasco, Cabañas, a primeras horas de la madrugada de este sábado.

El sargento Misael Córdoba Iraheta y el agente Enrique Cortez fueron atacados por desconocidos que se transportaban en una camioneta marca Nissan color verde

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …